Sana tú Niña Interior
Descripción
Todos tenemos una niña interior que guarda todas las experiencias vividas de nuestra primera etapa de vida. Además también tiene mucha información de nuestra energía y de nosotras mismas. La niña interior forma parte de nosotras toda la vida, vive dentro de nosotras SIEMPRE.
Es una parte nuestra muy sensible y vulnerable de nuestro YO. Según las experiencias que hemos vivido, la niña interior puede ser una personita alegre, feliz, espontánea, creativa o por el contrario tímida, con miedos, infeliz, agresiva …
La niña interior guarda todas esas emociones, necesidades y sentimientos mientras vamos creciendo, y se reflejan en nuestras decisiones y actitudes en la edad adulta.
La mayoría de personas no reconocemos la existencia de nuestra niña interior, pero amarla, reconocerla, aceptarla, liberarla, saber relacionarnos con ella y dejarla SER es muy importante para vivir nuestra vida con plenitud y amor.
Es más que probable que todas esas creencias limitantes que tienes (no puedo, no soy suficiente, no me lo merezco, etc) vengan de tu niña interior, y mientras no la sanes y abraces, las creencias seguirán bloqueando tu vida.
¿Qué beneficios tiene la sanación de la
niña interior?
✔️Liberarte de emociones reprimidas.
✔️Aceptar y abrazar a tu niña interior.
✔️Autoestima y poder personal.
✔️Empoderamiento, seguridad y confianza en ti misma.
✔️Perdonar y perdonarte.
✔️Amor propio.
¿Cómo es el procedimiento de la sesión?
La sesión se realiza a distancia, no importa el lugar donde vivas ya que la energía no entiende de espacio, tiempo o lugar.
La sesión dura 1h aproximadamente y debes estar completamente sola/o en una habitación, tumbada/o y sin realizar tareas.
Contáctame por Whastapp para agendar día y hora de la sesión.
Puedes realizar el pago de la sesión por bizum o por transferencia bancaria.